03/07/2013 - El Prof. Dr. Diego Sales Márquez ha evaluado el Posgrado Institucional de la Universidad Autónoma de Yucatán (México)


Expertos internacionales, entre ellos el Prof. Dr. D. Diego Sales Márquez, han evaluado el Posgrado Institucional en Ciencias Agropecuarias y Manejo de Recursos Naturales Tropicales.


Con la presencia de tres evaluadores de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), comenzaron el 24 de Junio en Mérida (Yucatán-México) los trabajos del XXVI Foro de Investigación del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).


En el foro, que se duró hasta el miércoles 26 de Junio, se presentaron cerca de 40 proyectos de investigación realizados por los estudiantes del Posgrado Institucional en Ciencias Agropecuarias y Manejo de Recursos Naturales Tropicales, programa que, en este mismo periodo, fue evaluado por los Doctores María L. Negreiros (Brasil), Diego Sales Márquez (Universidad de Cádiz-España) y Gabriel Cardenete (Universidad de Granada-España).

Para la UADY obtener la acreditación de la AUIP significa, además del reconocimiento, tener el respaldo internacional.